El cuerpo mundial de atacantes informaticos 'hackers' afirma que los captores del proselitista y sus "falanges" están a tanto de sufrir "la vitalidad de Internet" por la detención del fundador de Wikileaks.
El grupo Anonymous ha emitido una advertencia "para el Gobierno de Reino Unido y sus grupos" destacando que la "revolución generalizada" en acceso provocada por el valor del fundador de Wikileaks.
Mencionan que otras fases de los gobiernos "trabajan para eliminar" a las personas que emiten sus más peligrosos secretos como Assange. "Desde la Cia y el presidente de USA. aun los oficiales que sacaron a Assange de la Embajada de Ecuador para su ímpetu se han descubierto a sí mismos como enemigos del estado y es hora de que Anonymous actúe en consecuencia", señaló el concilio de 'hacktivistas'.
Anonymous menciona que esas clases occidentale han actuado en contra de su propia gente "sin miedo" porque creen que sus posiciones le otorgan "cooperación contra las consecuencias kármicas de la realidad". Sin embargo, el jurado avala que esto está por trocar.