Las amenazas para poder entrar a la televisión, miedo a que le vayan a quitar su carrera si no accedían a demandas indecorosas, si no participaban en juergas, fueron de las posiciones en las que se vieron emboscados cuatro de las presuntas perjudicadas Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui).
En el expediente sometido por la Fiscalía de este intramuros judicial para solicitar medida de coerción contra el productor de Kanquimanía y del comité La Pandilla, los declarantes de los supuestosblandengues dicen que fueron cautivados y abusados. En los acontecimientos lubricos, según consta en el expediente, muchas ocasiones participó un sobrino político de Núñez Morel, y señaló que al parecer la actuación del payaso motivó el apartamiento de su mujer. Algunos tan pronto como tenían 13 años y otros 15, luego ahora recorrido son reflexivos con existencias entre 22 y 27.
Ningunas de las heridas, por desasosiego o batata se atrevieron a observar nada a sus categorías. En una baratura, uno de los teatrales contó que se vio obligado a participar de escena que involucró al sobrino del muy conocido político de Núñez Morel. Seducción A. M., uno de los enfáticos narró que tras ser seducido fue ejemplarizado a una piltra y luego de tocarle el falo le hizo acto sexual labial e hizo que la baja lo penetrara por el ojete. Cuando cumplió la generalidad de edad, fue impulsado del inmaduro. A. J. A. B, entró al software con 16 años, no obstante tuvieron que suceder 11 años para rendimiento brindar lo vivido. Dice que tras siete meses de operar cerca de Núñez Morel, éste durante un tournée se le insinuó y le tocó en varias partes de su grupo.
La joven de hogaño 22 años L. M. M. M. dijo que cuando tenía 13 años de perduración entró al apunte por un público de labio y se quedó como parte del mismo al terminar la ganadora. Narró que cuando era mudanza a su vivienda, Núñez Morel la besó en los hocicos la tocó en sus pantorrillas y la vulva. El imputado la metió a una morada, la tiró en una cama, le quitó la ropa y le realizo sexo oral e hizo que ésta le hiciera lo mismo. Tras eyacular, le advertía que no debía enterar lo sucedido. Los acontecimientos ocurriendo por tres años. En el albur de B.j. R. R., la acometida sensual se produjo cuando tenía 17 años cuando ingresó como empleado de la cometida de Núñez Morel.
Una oportunidad se encontraba en el lavatorio y que el imputado salió en ropa interior y de fase sorpresiva se le subió en cumbre y lo contacto en el gollete. La alerta de despedirlo y botarlo del lado adonde dormía, obligó a que Rodríguez Reyes accediera a practicarle genital vocal y en otra a penetrarlo. Abogado grandilocuentes dicen algunos fueron vulnerados El protegido Félix Portes, apoderado peculiar de cuatro de las presuntas heridas, aseguró que estos fueron abusados cuando al punto que eran benjamines con edades entre 13 y 17 años. El jurista dijo que en la reconvención contemplan la transgresión de los géneros, 330, 331 y 396, sobre los incumplimientos de acometida carnal, rotura sensual y adustez psicológica practicada por Núñez Morel.
La exproductora Martha Rodríguez figura como quien de faceta voluntaria entregó varias fotos en las que ostentación una interviú estructura Whatsapp con Clary, la expareja de Kelvin Francisco Núñez Morel.